lunes. 16.09.2019 |
El tiempo

La exposición itinerante '1.000 palabras' de Cruz Roja llega a Fermoselle

La exposición itinerante '1.000 palabras' de Cruz Roja llega a Fermoselle
La exposición itinerante '1.000 palabras' de Cruz Roja llega a Fermoselle

Con esta exposición Cruz Roja pretende visibilizar la importancia de un currículum por sí mismo y no por la imagen. 

El pasado lunes 19 de agosto se ha inaugurado la exposición itinerante de Cruz Roja en Fermoselle,situada en el Club de Jubilados San Agustín. Se trata de la campaña 1000 Palabras, que es una acción enfocada al empleo, enmarcada dentro de nuestro Proyecto de Itinerarios Sociolaborales, para perceptores de RGC y personas vulnerables, financiado por la Junta de Castilla y León, a través de la Gerencia de Servicios Sociales y Cruz Roja Española.

En esta ocasión la campaña está centrada en la mujer, por eso queremos presentarla en estas fechas. Os pasamos un pequeño VÍDEO de presentación  que incluye una colaboración de la fotógrafa OUKA LEELE dando su punto de vista sobre la fotografía, la imagen y el CV, apoyando la campaña #MiCaraNoEsMiCV, e invitando a ver la exposición de fotos 1.000 palabras.

La exposición itinerante "1.000 palabras", perteneciente a la campaña "En Realidad No Tiene Gracia", y mediante la cual queremos compartir la importancia de saber bien lo que tiene valor y lo que no a la hora de valorar a una persona que se postula a un puesto de trabajo. La idea de fondo es que, en un currículum, "1000 palabras Sí que valen más que una imagen porque mi talento está en mi historia, y porque #MiCaraNoEsMiCV". Finalmente se han producido 12 Fotos, que se han imprimido en A3 sobre cartón pluma. 

Comentarios