El InterSala Zamora presenta su campaña de socios para crecer junto a su afición

El club la ha presentado bajo el lema ‘Creciendo juntos’ y los precios oscilan desde los 10 hasta los 30 euros.

 Ascenso intersala zamora
Ascenso intersala zamora

Tras firmar el acuerdo de colaboración con el Atlético Benavente, el InterSala Zamora ha presentado este martes su campaña de abonados de cara a una temporada en la que pretenden seguir dando guerra en Tercera División.

Los zamoranos arrancan su curso bajo el lema ‘Creciendo juntos’ con el que pretenden enganchar al máximo número posible de aficionados para que les acompañen durante la travesía en su debut en la categoría. Para lograrlo, el club ha lanzado los abonos de la 2019/2020 con unos precios que van desde los 10 hasta los 30 euros.

Abonos que se dividen en las siguientes categorías: empresa, el cual costará 30 euros con el que podrán ir dos empleados de dicha empresa, el premium adulto de 20 euros, que incluye los mismos partidos, el jubilado, de 15 euros y el infantil de 10 euros. Todos ellos incluyen la pretemporada y la liga regular, mientras que el abono adulto únicamente consta de los partidos de liga.

José Merino, vicepresidente del InterSala Zamora dejó claro que “no nos hemos puesto un número de abonados”, pero que “el apoyo del aficionado es importantísimo para crecer en una ciudad como Zamora”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído