sábado. 14.12.2019 |
El tiempo

Última prueba para el Zamora antes del inicio liguero

Última prueba para el Zamora antes del inicio liguero
Imagen subida por el club a las redes sociales de la comida en grupo de este martes.
Última prueba para el Zamora antes del inicio liguero

Los rojiblancos, que disfrutaban este martes de una comida de hermandad en el Ruta de la Plata, se miden al CD Benavente (miércoles, 20.00 horas, Luciano Rubio) en el último test de pretemporada ya pensando en la Gimnástica Segoviana.

El Zamora CF afronta este miércoles su última prueba de preparación antes del inicio del campeonato. El duelo medirá al equipo de David Movilla contra el CD Benavente, equipo de Regional de Aficionados que esta temporada aspira a terminar arriba el campeonato. Los rojiblancos afrontarán el duelo como una sesión más de entrenamiento en la que tratarán de exponer el físico lo menos posible, dado que apenas cuatro días después comienzan la liga ante uno de los grandes equipos del Grupo VIII de la Tercera División, la Gimnástica Segoviana.

El último duelo de preparación será este miércoles a partir de las ocho de la tarde en el estadio Luciano Rubio y David Movilla tendrá las bajas seguras de Rasines y Guille Perero, al margen de alguna más que podría haber en función de la situación física de los jugadores; y es que el cuerpo técnico no forzará con ningún futbolista a escasos días del inicio del campeonato.

Antes del encuentro, el Zamora tendrá sesión de entrenamiento en el Ruta de la Plata, para dar continuidad al trabajo desarrollado durante lunes y martes. Precisamente este martes, los jugadores y el cuerpo técnico realizaban una comida de confraternización en la cafetería del estadio municipal Ruta de la Plata. Los rojiblancos comían un arroz a la zamorana servido por uno de los colaboradores de la entidad.

Por último, el club anunciaba a última hora del día que la venta de abonos sigue a buen ritmo y ya son 1.840 los aficionados que ya han retirado su carnet en la tienda oficial del Zamora. Durante este miércoles únicamente se despacharán carnets por la mañana, dado que por la tarde se disputa el amistoso en Benavente. El objetivo del club es superar la barrera de los dos mil antes del duelo ante la Gimnástica Segoviana, entendiendo que la campaña, que se ha desarrollado únicamente en agosto, pueda haber cogido a varios aficionados de vacaciones.

Comentarios