Todos aquellos interesados en iniciarse en el arbitraje de baloncesto podrán inscribirse en el curso de iniciación hasta el próximo 5 de septiembre por un precio de 10 euros. A las 12:00 horas de ese día se cerrarán las inscripciones, siendo posible la entrada para los mayores de 14 años.

El curso pasado se realizó un único curso a nivel autonómico con carácter semipresencial, donde el contenido online fue un gran porcentaje de trabajo. Este año se mantendrá dicha modalidad de formación y se incorporarán mejoras al mismo con la experiencia adquirida.

El objetivo es conseguir una formación completa y uniforme para los árbitros de toda Castilla y León mediante herramientas interactivas y diversos recursos. Además, se pretende llegar a un mayor número de personas, gracias a la eliminación de la restricción de horarios en la que cada persona se puede marcar sus ritmos en función de sus necesidades y circunstancias personales.

La inscripción se realizará únicamente a través de la plataforma de inscripciones de la FBCYL en la siguiente URL: https://inscripciones.fbcyl.es/activity/a0f69 

Comentarios