San Esteban del Molar arranca su Fiesta del Trillo

El chupinazo tendrá lugar a las 18:00 horas de este miércoles, dando lugar a cuatro días cargados de actividades.

 San Esteban del Molar
San Esteban del Molar

Los vecinos de San Esteban de Molar se encuentran por celebración por la Fiesta del Trillo. Desde este miércoles, cuando a las 18:00 horas se dé el chupinazo, todos ellos podrán disfrutar hasta el sábado 24 de agosto de varias citas.

A las 18:30 horas se disputará la carrera de cintas infantiles, antesala de la fiesta de la espuma que arrancará media hora más tarde. Para cerrar la jornada, a las 22:00 se celebrará la cena popular y a las 22:30 las primeras partidas de juegos de cartas.

El jueves arrancará con fuerza, pues a las 11:00 horas y por 10 euros, habrá comida y capea en el llamado ‘Día de campo’. Por la tarde, a las 18:30 horas iniciarán las actividades infantiles, siguiendo de nuevo, media hora más tarde, la fiesta de la espuma. A las 22:00 horas volverá a haber cena popular, previa de los fuegos artificiales de las 23:30 horas y de las finales de juegos de cartas a medianoche.

El viernes estará marcado por la reunión de quintos de los 60, a las 12:30 horas, en el salón del Ayuntamiento. A las 13:00 tendrá lugar una santa misa y una comida para los mayores de 60 años. La espuma volverá a inundar la localidad a las 19:00 horas, mientras que la actuación teatral ‘Los árboles mueren de pie’ de Alejandro Casona se representará a las 20:00 horas. De nuevo, la cena popular acogerá a todos los vecinos a las 22:00 horas, quienes esperarán hasta las 23:45 la actuación flamenca de Seyla Galván. Posteriormente, el DJ Xoxi y la discomóvil amenizarán la noche.

Las fiestas terminarán el sábado con una agenda bastante cargada. A las 09:00 horas se abrirá la mañana con la carrera de galgos, mientras que a las 09:30 horas habrá otra carrera de galgos dividida en dos categorías: de 15 meses en adelante y menores de 14 meses. A las 18:30 horas comenzará el encierro en el camino de Cerecinos. Por la noche, una última cena popular dará comienzo a una noche que seguirá con un encierro nocturno a las 23:45 horas y la macrodiscoteca Sueños de Sonido Galende a las 01:00 horas, actuando en ella Diego Duende.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído