viernes. 20.09.2019 |
El tiempo

El Zamora desvela sus camisetas para la nueva temporada

El Zamora desvela sus camisetas para la nueva temporada
El Zamora desvela sus camisetas para la nueva temporada

La primera será rojiblanca, acompañada con el pantalón negro y las medias rojiblancas, una combinación idéntica a la de la primera temporada de la historia del club. A partir de ahí, la segunda camiseta será negra y la tercera volverá a ser la anatómica que se presentó el curso pasado. Los porteros irán de amarillo o de naranja.

El Zamora CF desvelaba este miércoles a través de sus redes sociales las camisetas que lucirá esta temporada 2019-2020. En un anuncio en el que se apela a los sentimientos y a la identidad de club desde su creación, se hace referencia a jugadores históricos y a los valores que desprende el Zamora CF. Los tres capitanes, Dani Hernández, Carlos Ramos y Sergio García, además de los porteros Jon Villanueva y Lluis Andreu, son los encargados de mostrar a los aficionados las nuevas elásticas.

La primera equipación será rojiblanca, acompañada con el pantalón negro y las medias rojiblancas, una combinación idéntica a la de la primera temporada de la historia del club en 1969. A partir de ahí, la segunda equipación está formada por la camiseta negra (dos negros con distinta intensidad), pantalón blanco y medias blanquinegras. Mientras, la tercer equipación volverá a ser la anatómica que se presentó el curso pasado.

Por último, los porteros irán de amarillo completo o de naranja completo, en función del partido y del rival. 


Equipaciones zamora







Comentarios