El incendio en una nave agrícola en Monfarracinos obliga a actuar a los bomberos

El fuego generó una imponente columna de humo negro que se podía ver desde varios puntos de la capital y desde diversos pueblos del alfoz. Los bomberos, agentes medioambientales y una ambulancia acudieron al lugar. En principio solamente hay que lamentar daños materiales.

 Bomberos incendio nave
Bomberos incendio nave

Los bomberos de la capital recibían este miércoles una llamada pasadas las nueve de la noche que alertaba de un incendio en una nave agrícola de Monfarracinos. Las llamas generaron una columna de humo negro que se podía ver desde varios puntos de la capital zamorana y también desde varias localidades del alfoz.

Antes de que llegaran los bomberos, los vecinos de la zona tuvieron que participar en las labores de contención de las llamas, para evitar males mayores y que el fuego se propagase. En principio, el incendio solamente afectó a algunas de las estancias de esta nave agrícola, en las que se encontraban principalmente pacas de paja almacenadas.

El nerviosismo se apoderó de la zona, ya que a escasos metros hay una nave con varias cabezas de ganado.

Además de los bomberos, también acudieron al lugar agentes medioambientales y una ambulancia, por si fuera necesario prestar asistencia médica a alguno de los vecinos que participaron previamente en las labores de contención de las llamas. No obstante, nadie resultó herido.

DSC 0401

IMG 20190821 WA0054



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído