El Trofeo ‘Ciudad de Benavente’, a las vitrinas del Zamora CF

Los rojiblancos vencieron por 0-2 en un encuentro de trámite, teniendo en cuenta que en apenas cuatro días comienza la liga.

 IMG 20190821 WA0067
IMG 20190821 WA0067

Prueba superada para el Zamora CF y buena imagen la mostrada por el CD Benavente. Cada contendiente del Trofeo ‘Ciudad de Benavente’ consiguió su objetivo. El Zamora buscaba salir indemne físicamente del partido y aprovecharlo para encontrar sensaciones de cara al inicio liguero; mientras que los tomateros trataban de dar una buena imagen ante su público en los albores de una temporada en la que hay depositadas muchas ilusiones.

El Zamora CF salió de inicio con Moha, Nacho, Raúl Álvarez, Piña, Rodao, Carlos, Juanan, Dani, Garban, Escudero y Rubiato. Mientras, en la segunda mitad formó con Lluis, Parra, Asiel, Raúl Álvarez, Coque, Rodao, Vallejo, Juanan, Jesús, Valentín y Sergio García. Los aficionados del Zamora CF sacaron pocas conclusiones del equipo, pero al menos sirvió para ver que salvo cuatro jugadores lesionados (Villanueva, Perrini, Perero y Rasines), los demás parecen listos para el arranque del campeonato.

Los goles llegaron uno en cada parte. Escudero hacía el 0-1 a la media hora de juego, y Sergio García anotaba el 0-2 en el rechace de un córner en el ecuador del segundo acto. Con ese 0-2 se llegaba al final del duelo que permitía al Zamora hacerse con el Trofeo ‘Ciudad de Benavente’. Lo próximo, el inicio del campeonato el domingo a las 19.00 horas ante la Gimnástica Segoviana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído