Resultado amplio para el CD Villaralbo en un nuevo amistoso ante el Zamora Nacional Juvenil

El duelo llegó al descanso con 2-0 para los locales. Tras el paso por vestuarios, el cansancio físico de los rojiblancos y la salida de los hombres veteranos en el CD Villaralbo hizo que el marcador final se disparase hasta el 7-0 definitivo.

 Zamora villaralbo futbol
Zamora villaralbo futbol

CD Villaralbo y Zamora Juvenil Nacional sumaban este miércoles una nueva sesión de trabajo a sus pretemporadas, aunque en este caso en forma de amistoso. Los dos se veían las caras en el estadio municipal de Los Barreros con la idea de seguir poniéndose a punto para la temporada. Después de noventa minutos en los que hubo varias fases, el resultado final fue de una contundente victoria por 7-0 para el equipo de Regional de Aficionados.

La primera parte fue más igualada. A los villaralbinos les costó casi media hora abrir el marcador. Abel culminaba con un buen tiro cruzado una jugada local. Hasta entonces mucha igualdad, aunque con el CD Villaralbo tratando de llevar el peso del partido y con el Zamora intentando buscar alguna opción a la contra. Tras ese 1-0, el juvenil del Zamora tuvo dudas y lo aprovechó Noel para hacer el segundo, tras una falta de entendimiento en la defensa local, que permitió al ariete armar el disparo desde la frontal sin apenas oposición.

El paso por vestuario cambió el decorado. El Zamora acusó el cansancio y los locales sacaron a sus jugadores más experimentados, tras darle la oportunidad a los jóvenes de salir en el once inicial. Esos dos ingredientes se tradujeron en cinco goles locales y en el 7-0 definitivo. Las cinco dianas de la segunda parte fueron obra de Noel (x2), Samu (x2) y Peralta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído