Circuito nocturno de aventura y deporte en la Estación Sanabria Lake

El complejo turístico de Vigo de Sanabria celebra este sábado 24 de agosto una actividad de tirolinas a la luz de la luna para todos los públicos.

 Tirolinas
Tirolinas

La Estación Deportiva Sanabria Lake desarrolla este sábado 24 de agosto la primera velada nocturna de multiaventura y tirolinas. El complejo turístico-deportivo del Parque Natural del Lago de Sanabria y Alrededores celebra una actividad abierta a todos los públicos, que comenzará a las 22:00 horas y finalizará en la medianoche. "Se trata de una forma más de que nuestros usuarios disfruten de los distintos circuitos de la estación", explica Javier Cabanillas, responsable de la iniciativa.

Todos los interesados en participar en la cita nocturna pueden inscribirse por adelantado a través del email multiaventura@sanabrialake.com o en el teléfono 980 046 036. De igual forma, aquellos que quieran formalizar su participación el mismo día de la jornada, podrán hacerlo en el mismo complejo, ubicado en Vigo de Sanabria (Carretera ZA-103 de la Laguna de los Peces, kilómetro 3).

La estación deportiva Sanabria Lake, que cuenta además de con circuitos de tirolinas para todos los públicos -desde niños hasta los adultos más aventureros, dispone además otras actividades como tiro con arco, escalada, trail running, prácticas ecuestres en el parque natural, paseos en canoa por el lago...

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído