lunes. 16.09.2019 |
El tiempo

Fútbol Sala

InterSala Zamora se hace con los servicios del artillero Roberto Zarza

InterSala Zamora se hace con los servicios del artillero Roberto Zarza
InterSala Zamora se hace con los servicios del artillero Roberto Zarza

El joven ala pívot de 19 años logró hacerse la temporada pasada con el trofeo de máximo goleador de la Regional de Aficionados de fútbol sala pese a ser todavía juvenil. Roberto Zarza lucía por primera vez la camiseta del club este jueves, cuando era presentado en Progesdatos, una de las empresas colaboradoras del club zamorano.

El InterSala Zamora se refuerza con el máximo artillero de la campaña pasada en Regional de Aficionados. El salmantino Roberto Zarza pasa a formar parte del plantel de David Sierra y lo hace con una trayectoria cargada de goles.

Zarza acabó el curso pasado acabó con 23 dianas, pese a ser todavía juvenil, y el año anterior completaba la campaña en División de Honor Juvenil con 25 goles. Se trata de un ala pívot de 19 años que procede del San José de Salamanca, donde ha pasado todas las etapas de formación.

El jugador vestía este jueves por primera vez la camiseta del club en la presentación que se celebraba en Progesdatos, una de las empresas colaboradoras del club zamorano que se encuentra en la Av. del Cardenal Cisneros, 32, y que posee una doble orientación: especialización (con la búsqueda permanente de la excelencia, consultoría de protección de datos y LSSI) y al cliente (desempeño eficiente de su trabajo para que cubra la necesidad especifica de seguridad y protección de datos de carácter personal). En este sentido, el presidente del InterSala Zamora, Miguel Ángel García Blanco, y el gerente de Progesdatos, Santiago Nieto, sellaban también este jueves la renovación del patrocinio.

“Roberto Zarza es un jugador que posee mucha técnica, y que le tocará trabajar duro para adaptarse a lo que pidan los entrenadores”, explican desde la dirección deportiva del club zamorano. Por su parte, el propio técnico, David Sierra, agrega: “De Zarza esperamos que se adapte rápido y siga aportando lo de años anteriores en San José, el gol. Fichamos gol”.

DSC 0446


DSC 0428



Comentarios