lunes. 18.11.2019 |
El tiempo

El banderillero zamorano Gómez Pascual recibe el alta tras once días hospitalizado

El banderillero zamorano Gómez Pascual recibe el alta tras once días hospitalizado
Imagen subida por el propio Gómez Pascual a sus redes sociales.
El banderillero zamorano Gómez Pascual recibe el alta tras once días hospitalizado

El subalterno agradecía a través de las redes sociales los cuidados recibidos durante su estancia en el hospital.

El banderillero zamorano Javier Gómez Pascual, que fue corneado la tarde del 12 de agosto en la plaza de toros de Huesca, recibía el alta médica en las últimas horas. El subalterno recibía una primera atención en la propia plaza y posteriormente era trasladado a planta del Hospital San Jorge.

Según el parte médico, el de la cuadrilla de Cayetano sufrió “una herida por asta de toro en el muslo derecho con orificio de entrada en el tercio inferior con un colgajo cutáneo de una extensión aproximada de unos 12 cm”. “Presenta un trayecto hacia arriba y adentro de unos 30 cm, con gran despegamiento del celular subcutáneo y graves lesiones en aponeurosis y músculo vasto interno, siendo éste seccionado en casi su totalidad. Intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general”.

Tras once días hospitalizado, Gómez Pascual agradecía a través de las redes sociales los cuidados recibidos durante su estancia en el hospital.

“FELIZ de recibir el alta tras 11 días hospitalizado. Gracias a todo el equipo médico, en especial al doctor Crespo -que me operó en la plaza- y al doctor Val-Carreres, que tanto me ha cuidado después. Y gracias a mi inseparable Rosa Conde. ¡Siempre ahí! #SiempreP'alante”.

Comentarios
Lo más