lunes. 16.09.2019 |
El tiempo

La secuela de los 'Angry Birds', la cinta de terror 'Infierno bajo el agua' y un thriller judicial, estrenos de esta semana

La secuela de los 'Angry Birds', la cinta de terror 'Infierno bajo el agua' y un thriller judicial, estrenos de esta semana
La secuela de los 'Angry Birds', la cinta de terror 'Infierno bajo el agua' y un thriller judicial, estrenos de esta semana

La cartelera de esta semana llevará a los cines españoles la secuela 'Angry Birds', el thriller judicial 'Íntima Convicción', la cinta de terror 'Infierno bajo el agua' y la comedia adolescente 'Chicos buenos'.

La segunda parte de la cinta de animación de los pájaros enfadados que no saben volar y los chillones cerdos verdes, estará estarán interpretada en castellano por Santiago Segura, Alex de la Iglesia, José Mota y Macarena Gómez. La cinta basada en el famoso videojuego está dirigida por Thurop Van Orman y John Ric.

Otro de los estrenos de la semana es 'Infierno bajo el agua', dirigida por Alexandre Aja, en la que un enorme huracán llega a un pueblo en Florida, dejando atrapada a una mujer y su padre, gravemente herido, en una casa cuando una inundación cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.

'Stuber' es una comedia que parodia el servicio Uber, en la que un educado conductor de Uber recoge a un policía que está persiguiendo a un asesino. Kumail Nanjiani interpreta al conductor, mientras que Dave Bautista da vida al polícía. También forman parte del reparto, Betty Gilpin , Mira Sorvino e Iko Michael Dowse dirige esta comedia policiaca.

Antoine Raimbault dirige 'Íntima convicción', un thriller judicial basado en la historia real del llamado Caso Viguier, en la que se juzga un hombre acusado del asesinato de su esposa. La búsqueda de la verdad se convierte para la protagonista en una obsesión.

Lee Eisenberg y Gene Stupintsky dirigen 'Chicos buenos', protagonizada por Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon. Una comedia en la que tres chicos que, a sus 12 años, se encuentran en el final de la niñez y el comienzo de la adolescencia comienzan a sentir una gran curiosidad sobre por qué la gente se besa. En medio de tan importante investigación, los amigos utilizan el dron de uno de sus padres que acaba rompiéndose de forma accidental.

'Este niño necesita aire fresco' es un biopic basado en la vida del cómico alemán Hape Herkeling y dirigido por Carolina Link en el que un niño regordete de nueve años que crece en un entorno familiar seguro y armónico en la Alemania de 1972 debe afrontar los problemas de una madre enferma. El menor logra sobrevivir al caos emocional de su interior, utilizando su sentido del humor para aliviar sus penas y hacer que la gente se ría con él.

Comentarios