miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El zamorano Tomás Calvo firma por el Bupolsa de Tercera División

El zamorano Tomás Calvo firma por el Bupolsa de Tercera División
Tomás Calvo, con su nueva camiseta. | FOTO: CD Bupolsa.
El zamorano Tomás Calvo firma por el Bupolsa de Tercera División

Después de su paso por el Zamora CF y por el CD Villaralbo, el lateral benaventano ya forma parte de la primera plantilla del Bupolsa con quien disputará esta campaña en el Grupo VIII de la Tercera División.

El CD Bupolsa presentaba en las últimas horas a los fichajes realizados en los últimos días. Lo hacía en un concesionario de la capital castellana y entre ellos se encontraba el lateral zurdo zamorano Tomás Calvo.

Hay que recordar que el Bupolsa milita en el Grupo VIII de la Tercera División y será, por tanto, rival del Zamora CF esta campaña.

Tomas Calvo, lateral izquierdo nacido en Benavente, con 24 años de edad, llega a Burgos después de pasar, entre otros equipos, por el Zamora CF y por el CD Villaralbo, sumando minutos tanto en Regional de Aficionados como en Tercera División en las últimas campañas.

“Con una zurda muy codiciada, es uno de los fichajes que más necesitaba el equipo puesto que era una posición que se necesitaba cubrir debido a las bajas de este año”, valoran desde el club burgalés, que ya pudieron verlo en acción el pasado fin de semana en un triangular que midió a los burgaleses con el Mirandés B y el Villabilla CF.

Comentarios