lunes. 18.11.2019 |
El tiempo

Localizado a escasos kilómetros de Fermoselle el cuerpo sin vida de un joven de 35 años

Localizado a escasos kilómetros de Fermoselle el cuerpo sin vida de un joven de 35 años
Localizado a escasos kilómetros de Fermoselle el cuerpo sin vida de un joven de 35 años

El cuerpo de un vecino francés de 35 años residente en la localidad charra de Monleras fue encontrado sin vida en un paraje de Villarino de los Aires, a menos de tres kilómetros en línea del término municipal de Fermoselle.

El cuerpo sin vida de un hombre ha aparecido en las inmediaciones de Villarino de los Aires, una localidad salmantina fronteriza con la provincia de Zamora, en concreto con el término municipal de Fermoselle en la zona de Los Arribes del Duero. Según informaba Salamanca24horas se trata de una persona, de origen francés, que residía en el municipio de Monleras.

Los vecinos de esta localidad habían alertado de su ausencia en los últimos días y, precisamente, estos aseguran que la misma persona protagonizó el año pasado una fuga del hospital clínico que acabó con un baño en el río Tormes.

Un vecino de Villarino de los Aires afirma que se encontró hace varios días con esta persona en un paraje cercano a la mencionada localidad, se saludaron y vio que su furgoneta estaba aparcada cerca. Los días sucesivos, la misma persona, comprobó que el vehículo seguía en el mismo lugar por lo que decidió alertar a la Guardia Civil.

Los agentes emprendieron así la búsqueda del hombre, de 35 años de edad, por tierra y por aire, con un helicóptero. Finalmente el cuerpo ha sido localizado en la mañana de este viernes sin signos de violencia en un paraje a menos de tres kilómetros en línea del término municipal de Fermoselle.

Comentarios
Lo más