Sergio Reguilón, evacuado al hospital tras recibir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido del Sevilla

El jugador con raíces zamoranas fue titular con el Sevilla en la segunda jornada liguera y tuvo que retirarse del campo en el minuto veinte tras chocar con un jugador del Granada. Reguilón, visiblemente conmocionado, fue evacuado al hospital.

 ECrOu3uXoAAi41y
ECrOu3uXoAAi41y

Sergio Reguilón volvía a repetir titularidad este viernes en el encuentro que abría la segunda jornada liguera con el Granada – Sevilla. El jugador con raíces zamoranas, tras el gran encuentro cuajado hace una semana contra el Espanyol, con diana incluida, volvía a gozar de la confianza de Lopetegui para salir de inicio en Los Cármenes.

Pero esta vez le tocó vivir la parte negativa. Y es que en el minuto veinte de la primera parte, Reguilón recibía un fuerte golpe en la cabeza al chocar de manera fortuita con un rival. El joven de raíces zamoranas tenía que ser sustituido, visiblemente conmocionado del golpe y entre lágrimas, y en su lugar entró Escudero.

Los servicios médicos del Sevilla decidieron que lo más idóneo era trasladar a Reguilón a un hospital para realizarle diferentes pruebas y de esa forma poder descartar lesiones en la cabeza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído