El Zamora supera la barrera de los dos mil socios antes del duelo ante la Segoviana

El club rojiblanco cerraba la jornada de viernes con 2.075 abonos realizados y mantendrá abierta la tienda oficial para seguir retirando carnets el sábado y el domingo en horario matinal. Teniendo en cuenta la progresión, la entidad podría empezar la liga rondando los 2.200, una cifra positiva dado que siempre suele haber otro tirón en los primeros días de septiembre.

 ECp08f1W4AA8xzW
ECp08f1W4AA8xzW

El Zamora CF se acerca poco a poco a su objetivo en cuanto a consolidar la masa social de aficionados. Después de que la temporada pasada se alcanzarán los 2.500 socios y abonados, y que en el último partido de play off de ascenso entrasen alrededor de siete mil personas en el Ruta de la Plata, el objetivo de esta campaña era superar los 2.500 carnets expedidos.

De momento el ritmo de venta es bueno, ya que este pasado viernes el club anunciaba que ya son 2.075 socios y abonados los que han renovado su ilusión en el proyecto y en el club. Como curiosidad, el club anunciaba a través de sus redes sociales: “Ya somos 2.000 socios y abonados. Jesús Elizondo y Turi Robleda se convierten en nuestros abonados 2.000 y 2.001”, escribían el viernes al mediodía.

Teniendo en cuenta la progresión, la entidad podría empezar la liga rondando los 2.200, ya que la tienda oficial permanecerá abierta este sábado y domingo en horario matinal (12 a 14 horas) y muchos aficionados que todavía no han retirado su abono no quieren perderse el duelo ante la Gimnástica Segoviana. Es, sobre el papel y pese a la premura de su celebración, uno de los choques más atractivos de toda la temporada.

A partir de ahí, históricamente en las campañas de socios del Zamora CF, suele existir también un nuevo tirón de adquisición de carnets en los primeros días del mes de septiembre. Se trata de primeros de mes y momento en el que muchos zamoranos regresan de sus pueblos de pasar el verano para volver a la rutina diaria de la temporada. Por eso, parece factible poder lograr el objetivo de estabilizar e incluso mejorar levemente los 2.500 del curso pasado.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído