jueves. 21.11.2019 |
El tiempo

El Zamora Amigos del Duero prepara su primera prueba

El Zamora Amigos del Duero prepara su primera prueba
El Zamora Amigos del Duero prepara su primera prueba

El cuadro se medirá este domingo al Burgos CF Universidad de Burgos, de Primera Nacional, tras una semana de entrenamientos de cara al nuevo curso.

La Ciudad Deportiva acogerá este domingo, a las 11:30 horas, el duelo entre el Zamora Amigos del Duero y el Burgos CF Universidad de Burgos. Las de Nacho Merino llevan una semana de entrenamiento en sus piernas para preparar una 2019/2020 en la que intentarán poner en práctica nuevos sistemas de juego.

Enfrente, un Burgos que se encuentra en Primera Nacional y que será un rival parejo respecto a las locales. Sin embargo, hay que recordar que esta temporada para el Zamora Amigos del Duero estará marcada por la juventud de la plantilla, siendo una de las más jóvenes en la historia del club.

En las próximas fechas, las zamoranas se medirán al Salamanca FF UDS el 1 de septiembre, al Burgos CF Universidad de Burgos de nuevo, en este caso el día 8 de septiembre, al Palencia FF el 15 de septiembre y 22 de dicho mes al Salamanca FF UDS en tierras charras. Una pretemporada de ida y vuelta con rivales cercanos y de buen nivel. 

Comentarios
Lo más