lunes. 18.11.2019 |
El tiempo

Un camión vuelca en un nuevo accidente en la N-122 y obliga a cortar la vía

Un camión vuelca en un nuevo accidente en la N-122 y obliga a cortar la vía
Un camión vuelca en un nuevo accidente en la N-122 y obliga a cortar la vía

El vuelco de un camión en el kilómetro 470 de la N-122 ha obligado a cortar la vía, al estar tapados dos carriles de la misma. Debido a ello, los camiones han quedado frenados a la salida de la autovía A-11 mientras que los vehículos han sido desplazados por la ruta alternativa de la carretera de Almaraz.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este sábado en torno a las diez y cuarto de la mañana una llamada alertando de un accidente en la Nacional 122. En concreto, un camión de gran tonelaje de matrícula de Portugal había volcado próximo al inicio de la A-11.

El alertante advertía que no había ningún herido, ya que el conductor del camión pudo salir sin problemas del habitáculo. Eso sí, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico porque el vehículo quedó completamente cruzado, de arcén a arcén sin permitir el paso del tráfico rodado. 

Ante eso, la propia Guardia Civil y la Policía Local de Zamora comenzaron a desviar a los coches y las motos por la carretera de Almaraz, mientras que los camiones tuvieron que quedarse parados, a la espera de que el camión siniestrado pueda ser retirado.

Al lugar también acudieron dos dotaciones de bomberos de Zamora, ya que como consecuencia del accidente el camión perdió gran parte del combustible del depósito y que quedó esparcido por la calzada.

Las labores de retirada del camión se prevén largas, por lo que la vía permanecerá cortada, previsiblemente, durante gran parte de la mañana.

Comentarios
Lo más