viernes. 20.09.2019 |
El tiempo

Balonmano

El Balonmano Zamora dedica su partido en Valladolid a Miguel Camino

El Balonmano Zamora dedica su partido en Valladolid a Miguel Camino
El Balonmano Zamora dedica su partido en Valladolid a Miguel Camino

El exjugador del equipo pistacho sufrió un grave accidente de tráfico el pasado 18 de agosto. Los dos planteles, tanto el Atlético Valladolid (actual equipo) como el BM Zamora (el anterior), salieron a la cancha vallisoletana con una camiseta con un mensaje de apoyo a Camino.

El Balonmano Zamora disputó su choque de pretemporada en casa del Atlético Valladolid con el pensamiento puesto en el antiguo jugador del equipo, Miguel Camino. El joven deportista sufrió un aparatoso accidente de tráfico el 18 de agosto, saliéndose de la calzada y teniendo que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Camiseta Miguel Camino

Por ello, el cuadro zamorano decidió salir a la cancha vallisoletana con un mensaje de apoyo hacia su antiguo compañero. Una camiseta azul con la frase 'Ánimo Miguel "Alegría"' que se pudo ver en los instantes previos al comienzo del choque. Posteriormente, el club publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales en apoyo a Camino:

"Partido especial ayer en Valladolid. Por muchos motivos. El más importante, que más allá del resultado (que no fue malo), del juego (que tampoco) y de la puesta en escena del Rutas del Vino (más que esperanzadora), celebrábamos la recuperación de una gran persona que no ha pasado por su mejor momento. @Mcamino28, tu fuerza y tu carácter nos inspira. Sigue dando lecciones de vida. #AhoraMasQueNunca".

Comentarios