sábado. 14.12.2019 |
El tiempo

Piragüismo

Eva Barrios, séptima en la final del K1 1.000 metros del Mundial

Eva Barrios, séptima en la final del K1 1.000 metros del Mundial
Eva Barrios, séptima en la final del K1 1.000 metros del Mundial

Eva Barrios alcanzaba la final después de ganar su serie de semifinales y remaba por la calle 8 la gran final del K1 1.000 metros. Pese a empezar realmente bien, en el grupo de cabeza, Eva Barrios fue perdiendo fuelle y acabó entrando séptima a ocho segundos de las medallas. En menos de veinticuatro horas, la zamorana remará final del K1 5.000 metros.

La zamorana Eva Barrios remaba este sábado la gran final del K1 1.000 metros del Mundial de piragüismo. Barrios, que pasó el primer corte con problemas, afrontó las semifinales con mucha fuerza y sorprendió positivamente logrando ganar su semifinal y pasar a la final con buenas sensaciones. Este sábado, la zamorana salía por la calle 8, una calle complicada.

Barrios lograba hacer una salida muy buena, colándose en el grupo de cabeza con una cadencia alta de palada. Pero poco a poco, la zamorana fue perdiendo fuerza y vio cómo la lucha por las medallas se escapaba al paso por el medio kilómetro. Ya en el tramo final, Eva Barrios apretó en los últimos metros para dejar a dos rivales por detrás y sellar un buen séptimo puesto mundial.

No obstante, el trabajo de Eva Barrios todavía no ha terminado. En menos de veinticuatro horas, la zamorana remará final del K1 5.000 metros.

Comentarios