martes. 17.09.2019 |
El tiempo

Un partido muy exigente para estrenar la competición

Un partido muy exigente para estrenar la competición
Un partido muy exigente para estrenar la competición

La Gimnástica Segoviana, que fue segunda el año pasado, es el primer rival de los rojiblancos esta campaña, y visita un Ruta de la Plata (19.00 horas) que, a priori, albergará el duelo entre dos de los grandes candidatos a quedar primero de grupo.

David Movilla y sus chicos comenzarán la campaña 2019/2020 con un rival complicado. Los zamoranos llegan al inicio liguero tras una pretemporada que ha ido de menos a más. El Zamora arrancó motores empatando a uno en Guijuelo.Tras pasar unos días de entrenamiento en Mallorca, un buen resultado ante un Segunda B vino seguido de dos derrotas consecutivas también ante rivales de bronce: Sporting de Gijón ‘B’ y Cultural Leonesa.

Tras encajar seis goles en contra y sólo uno a favor ante asturianos y leoneses, la plantilla de Movilla consiguió imponerse al Salamanca UDS por 1-0 en casa con un gol de Sergio García a escasos minutos del final. Por último, el Zamora superó al Benavente con un 0-2 en el Trofeo Ciudad de Benavente.

Un camino en el que los del Ruta han conseguido pisar el acelerador y mejorar su juego tras un verano de acoplamiento para las nuevas piezas. Sin embargo, Movilla no podrá contar ni con el defensa Rasines ni con el mediocentro Guille Perero, ambos lesionados, para uno de los duelo estrella del Grupo VIII de la Tercera División. Tampoco estará Juanan, que acumula ciclo de amarillas del curso pasado.

Por su parte, los segovianos cuentan con todos sus futbolistas disponibles, por lo que Manu González podrá elegir entre la totalidad de su plantilla para una visita que se antoja complicada para una Gimnástica Segoviana que, al igual que el Zamora, peleará por el ascenso a Segunda División B.

Comentarios