Torres del Carrizal disfruta de su Carrera del Queso

El evento tuvo lugar el sábado a las 19.30 horas con diversas categorías. El primer premio para los sénior fue de 500 euros, 200 euros para el segundo y 100 euros para el tercero y para el mejor disfraz.

 Podio quesos
Podio quesos

Por quinto año consecutivo, Torres del Carrizal celebró su famosa Carrera del Queso la tarde de este sábado a las 19.30 horas. La inscripción estuvo abierta a todos los interesados de manera gratuita a través de un correo electrónico hasta llegar al número límite de participantes.

Los asistentes estuvieron separados por dos categorías: la infantil, entre 8 y 11 años y de 12 a 14 años, y la sénior, para mayores de 18 años. Los más jóvenes fueron obsequiados en su totalidad con un premio por participar, mientras que los adultos se repartieron un total de 800 euros divididos en 500 euros para el ganador, 200 para el segundo clasificado y 100 para el tercero. Además, se repartieron otros 100 euros para el mejor disfraz del lugar.

Disfraz quesos

Rodrigo Rodríguez consiguió terminar en primer puesto, seguido de Jonathan Marcos y de José Antonio Gómez en el paso por línea de meta. Tres primeros puestos con tres premios en metálico para los sénior. Mientras, en la categoría infantil los más veloces fueron Lucía Sánchez, Laura de la Iglesia y Lorena Sampedro. Seis ganadores que disfrutaron junto al resto de asistentes de una de las actividades que ya se han convertido en una fecha marcada en el calendario de Torres del Carrizal.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído