Evacuado al hospital un caballista herido tras ser cogido por un toro en Torres del Carrizal

El incidente se produjo en el encierro de la mañana de este domingo. El astado logró tirar al caballista del animal y posteriormente arremetió contra él. Pudo levantarse por su propio pie pero fue trasladado al hospital con heridas de diferente consideración.

 Caballos torres carrizal
Caballos torres carrizal

Momentos de tensión los que se vivieron este domingo por la mañana en el encierro campero de Torres del Carrizal. Con una importante afluencia de gente siguiendo el evento, en un lance del encierro el astado arremetió contra un caballo y logró tirar al caballista.

Según explican testigos presenciales a zamora24horas, el caballista intento zafarse, pero fue embestido por el toro durante unos segundos. Una vez que el astado se retiró, el caballista se levantó y abandonó el lugar por su propio pie, aunque ayudado por otros caballistas y aficionados que seguían el encierro.

Tras eso fue conducido a la ambulancia y evacuado al hospital de Zamora para ser evaluado por los servicios médicos y analizar el alcance de las diversas lesiones sufridas por la cogida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído