lunes. 16.09.2019 |
El tiempo

Borja Rubiato: “Un sentimiento de euforia creo que sería algo erróneo ya que esto acaba de empezar”

Borja Rubiato: “Un sentimiento de euforia creo que sería algo erróneo ya que esto acaba de empezar”
Borja Rubiato: “Un sentimiento de euforia creo que sería algo erróneo ya que esto acaba de empezar”

El delantero pasó por rueda de prensa tras la victoria del Zamora por 3-0 en casa frente a la Gimnástica Segoviana, un encuentro del que Rubiato destacó el papel de Jon Villanueva, quien “en los momentos clave apareció”, señaló el delantero.

Buen inicio liguero: Al final el resultado refuerza sobre todo el trabajo hecho en pretemporada. No sé lo que habrá dicho el míster antes aquí, pero vamos, un sentimiento de euforia creo que sería algo erróneo ya que esto acaba de empezar. Es cierto que lo hemos hecho ante un muy buen rival, creo que es un rival que va a estar arriba, al que yo creo que hemos sometido con una presión intensa arriba y hemos dificultado mucho su salida de balón y se han visto bastantes pérdidas en la salida de balón. Eso nos ha obligado durante los 90 minutos a hacer un trabajo muy muy importante y bueno, hemos tenido suerte de cara a gol.

Figura de Jon Villanueva: Hemos llegado cuatro o cinco veces y hemos hecho tres goles, pero también yo creo que hay que resaltar que en los momentos clave apareció la figura de Jon que nos ha mantenido en el partido y ha mantenido ese 2-0. Resaltar el trabajo del colectivo y yo, personalmente, quiero resaltar esas dos, tres intervenciones de mucho mérito y sobre todo en el momento que se han dado de Jon.

Acierto al elegir al Zamora: Todavía quedan 39 jornadas, queda muchísimo pero estoy muy contento. Lo dije el día de mi presentación: creo que vengo a un club totalmente renovado, con infraestructuras de club de Segunda División. Creo que el míster se está encargando de hacer un grupo tanto futbolístico como humano, muy importante, que eso al final se va a convertir en muchos puntos y ojalá se convierta, yo estoy seguro, en un año inolvidable para todos.

Comentarios