lunes. 16.09.2019 |
El tiempo

Sergio Garban, de goleador al hospital

Sergio Garban, de goleador al hospital
Sergio Garban, de goleador al hospital

Anotó el primer tanto del Zamora en esta liga a los 24 minutos y ocho minutos después tuvo que ser sustituido tras un choque en el que se le salió el hombro.

El atacante vivió las dos caras del fútbol en poco menos de diez minutos. Garban fue el encargado de abrir la cuenta goleadora del Zamora este curso, anotando el 1-0 ante la Gimnástica Segoviana con un buen golpeo que le sirvió para batir al meta rival y encarrilar el choque.

Sin embargo, ocho minutos después Garban sufrió un choque con un rival y quedó tendido en el terreno de juego. Los médicos del club asistieron al futbolista, quien salió del césped con claros síntomas de dolor y dejando paso a Sergio García.

De inmediato fue trasladado al hospital para realizarle pruebas y conocer el alcance de un golpe que se saldó con el hombro salido del sitio. David Movilla explicó en rueda de prensa que “Ha sido un problema en el hombro, ha ido a urgencias. Puede ser algo más grave de lo que tuvo Sergio el año pasado. Se le había salido el hombro, veremos si hay rotura de fibras, clavícula… Se le ha mandado al hospital y tenía el hombro inestable. Tenemos plantilla suficiente, pero me duele por él”.

Comentarios