lunes. 16.09.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora se reforzará con un joven talento venezolano esta semana

El Zamora se reforzará con un joven talento venezolano esta semana
El Zamora se reforzará con un joven talento venezolano esta semana

Así lo confirmaba el presidente ejecutivo del Zamora CF, Víctor de Aldama, en la previa del duelo ante la Gimnástica Segoviana en los micrófonos de la Cadena COPE.

“Hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con el Deportivo Lara de la Primera División de Venezuela”, explicaba este domingo por la tarde el presidente ejecutivo del Zamora CF, Víctor de Aldama, en la retransmisión en directo de COPE Zamora del duelo que medía al Zamora y a la Gimnástica Segoviana.

Ese acuerdo quedaba patente en la previa del choque, cuando los directivos de este club, entre los que destacaba el presidente Jorge Giménez, recibieron una camiseta del Zamora firmada por toda la plantilla. Posteriormente vieron el duelo en el palco junto a Víctor de Aldama.

El propio De Aldama reconocía en COPE Zamora que el vínculo entre ambos clubes será deportivo, y que el Zamora traerá en los próximos días a una joven promesa de este equipo venezolano para reforzar el equipo tras la lesión de Perrini. Pese a que no quiso desvelar el nombre ni la posición, si aseguró que se trata de un sub23 (por tanto no habría que dar ninguna baja) y que está en la órbita de la selección absoluta de Venezuela para ser convocado próximamente.

Jugadores como Jesús Bueno, Jorge Yriarte o Freddy Vargas son algunos de los jugadores de la plantilla del Deportivo Lara que cumplen con el patrón descrito por De Aldama.

Hay que apuntar que la Asociación Civil Deportivo Lara, conocido como Deportivo Lara, es un club de fútbol venezolano de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, que actualmente juega en la Primera División de Venezuela y disputa sus partidos de local en el Estadio Metropolitano de Lara.

Comentarios