miércoles. 22.01.2020 |
El tiempo

La llegada de la Orquesta Panorama a la provincia, pendiente de las tormentas

La llegada de la Orquesta Panorama a la provincia, pendiente de las tormentas
La llegada de la Orquesta Panorama a la provincia, pendiente de las tormentas

La inestabilidad meteorológica mantiene en vilo a los toresanos a la espera de la llegada de la Panorama. 

La cita será esta vez en Toro, una localidad en la que se aguarda una gran asistencia de público, aunque la incertidumbre meteorológica deja en duda la actuación. En primer momento no se esperan precipitaciones en las horas de inicio, pero el aviso amarillo por tormentas se mantendrá activo hasta horas antes.

Pese a ello, la Agencia Estatal de Meteorología arroja buenas noticias para la gran fiesta de la Panorama en la provincia. Los toresanos disfrutarán desde las 23.00 horas de un espectáculo totalmente nuevo, al igual que el montaje audiovisual sobre el escenario, a lo que se añaden grandes sorpresas que se van desgranando en cada concierto, siempre con el objetivo de que el público disfrute a tope desde el primero al último minuto de cada actuación.

En este momento, en el que la música remember de los años 80, 90 y 2000 está tan de moda, en Panorama lanzamos una gran apuesta y estamos recordando junto al público de cada ciudad a los mejores artistas y temas que han sido números uno y que forman parte de nuestra vida. “Nuestro primer objetivo cada año es satisfacer lo máximo posible los gustos del público, abarcando todas las edades. En este 2019, además de tener en el repertorio los temas de mayor actualidad, los momentos más divertidos, las ‘performance’ más espectaculares, como señas de identidad de Panorama, vamos a enriquecer nuestra propuesta con música remember y siempre con los ‘number one’ de artistas y de temas”, explica el director de la formación, Manuel Lito-Garrido.


Comentarios