Así el jueves serán los Rubichi, cantaor y cantaora, además del guitarrista, quienes amenizarán el Festival de Flamenco al que el barrio de Olivares es gran aficionado.

Respecto al reggae, el Festival Morera Reggae Vibes tendrá lugar un año más el viernes y el sábado en la que constituye una cita ya en el calendario para los amantes de este tipo de música.

Además, el programa de fiestas contará con talleres para toda la familia y para niños especialmente, en los que se abordarán asuntos como el arte reciclado y el conocimiento del entorno, así como otros talleres de manualidades, iniciación al circo, a la cerámica...etc., a lo que se sumarán pruebas deportivas como el cross popular y una marcha cicloturista.

Por supuesto no faltará la tradicional parrillada el sábado y la paella para los vecinos el domingo. Todas las actividades tendrán lugar en el parque de Olivares y cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Zamora y algunas colaboraciones de empresas particulares ligadas al propio barrio.

Comentarios