lunes. 16.12.2019 |
El tiempo

El Verano Cultural se despide con cuatro actividades muy diversas

El Verano Cultural se despide con cuatro actividades muy diversas
El Verano Cultural se despide con cuatro actividades muy diversas

La representación teatral ‘Las aventuras de la niña Urraca’, programada para el pasado domingo a las 21:00 horas, tendrá lugar el próximo jueves a la misma hora debido al mal tiempo.

La última semana de agosto comienza a lo grande para despedir al programa del Verano Cultural. La plaza de la Catedral es el lugar escogido para proyectar la película Jurassic World este lunes a las 22:30 horas, un pistoletazo de salida a lo grande para los últimos coletazos del verano zamorano.

Tras la invasión de dinosaurios, la magia será la encargada de hechizar Zamora el martes. El VIII Ciclo Nacional de Magia de Cerca trae al chileno Cristian Flores al Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales, lugar que acogerá una actuación a las 22:30 horas y que tendrá un coste de cinco euros con entrada anticipada y de siete en taquilla.  

El jueves es el día escogido para la representación teatral de ‘Las aventuras de la niña Urraca’, la cual iba a hacerse el pasado domingo pero tuvo que ser cancelada por el mal tiempo. Por ello, pasará a llevarse a cabo en el Portillo de la Lealtad a las 21:00 horas, momento y lugar en el que los asistentes podrán ver en acción las dotes teatrales del grupo local Capitonis Durii.

Por último, y como broche final a agosto, el 31 a las 22:30 horas las Noches de Mentalismo en el Castillo bajarán el telón. A cargo de Luis Prado, con un precio de cinco euros para entrada anticipada y de siete en taquilla, tendrá lugar un espectáculo dirigido al público adulto dentro del marco de la III Edición Velada de los Enigmas Mentales.  

Comentarios
Lo más