Jon Villanueva empieza la liga como la terminó, siendo determinante

El portero rojiblanco, que renovó el pasado verano con el cuadro zamorano, realizó un gran partido ante la Gimnástica Segoviana, siendo uno de los más aclamados por el público y sus compañeros.

 Jon
Jon

El Zamora se estrenó en liga con un 3-0 a favor que dejó a todos los asistentes locales con buen sabor de boca. Un resultado abultado y que pudo mantenerse gracias a las intervenciones de Jon Villanueva en la segunda parte, quien renovó este verano para seguir en las filas de David Movilla y lograr el ascenso a Segunda División B.

Villanueva, quien realizó varias intervenciones de nivel con 2-0 a favor y mantuvo a raya a los atacantes segovianos, reconoció la importancia de empezar con buen pie “frete a un rival muy fuerte”, y dejó claro que “es una victoria importante que aunque sea solamente el inicio seguramente nos dé confianza para seguir trabajando en esta línea”.

Sin embargo, Jon sigue apostando por la Gimnástica Segoviana como uno de los rivales a tener en cuenta,  pues “seguro que va a estar peleando por el campeonato de liga”.

Por último, el portero no alza las campanas al vuelo y comentó que “esto tiene que ir en progresión”. Asimismo, Villanueva valoró que pese a haber realizado un buen partido “no nos podemos quedar con ello”, y que “hay que seguir mejorando, seguir puliendo cosas y buscar nuestra mejor versión”. Todo ello resaltando que “este equipo todavía tiene un margen de mejora muy alta y vamos a trabajar por ello”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído