domingo. 20.09.2020 |
El tiempo

El Natación Zamora cosecha buenos resultados en la Travesía al Lago de Sanabria

El Natación Zamora cosecha buenos resultados en la Travesía al Lago de Sanabria
El Natación Zamora cosecha buenos resultados en la Travesía al Lago de Sanabria

Luis Fernández, del club Zamora y María José Álvarez, del CD Benavente Natación fueron los dos únicos deportistas que realizaron tres distancias. Además, María José fue premiada al realizar en menor tiempo las tres distancias.

El pasado domingo se celebró otra edición más de la Travesía al Lago de Sanabria, la cual atrajo a un total de 275 nadadores de diversas partes de España. Las distancias para este 2019 eran de 6.000, 3.000, 1.500 y 800 metros.

El Club Natación Zamora participó en todas ellas a través de diversos representantes. Entre los 50 inscritos en la prueba de 6 kilómetros, Israel Peralta, nadador del club, terminó sexto.

Más suerte tuvo el Natación Zamora en el resto de categorías, logran Miguel Rodríguez el primer puesto entre los veteranos en la prueba de 3.000, y Luis Fernández el cuarto puesto en la misma. En 1.500, Luis Fernández fue segundo en la clasificación absoluta y Ana Campos tercera clasificada.

En los 800 metros volvió a aparecer Luis Fernández en el segundo lugar, mientras que Pablo Vicente y Ana González consiguieron ser segundos en sus respectivas categorías.

Hay que destacar a Luís Fernández y María José Álvarez, del Natación Zamora y el CD Benavente Natación, respectivamente. Ambos, fueron los dos únicos deportistas que realizaron tres distancias, siendo María José premiada al realizarlas en menor tiempo. 

Comentarios
Lo más