La Junta ve “innecesario” más peticiones para avanzar la A-11 porque lo que hace falta es “gobierno y presupuesto”

Así lo explicaba en las últimas horas el portavoz y vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea.

1 Comentarios

 El vídeo viral de una manada de ciervos atravesando una carretera agudiza el debate sobre los problemas de la fauna
El vídeo viral de una manada de ciervos atravesando una carretera agudiza el debate sobre los problemas de la fauna

El portavoz y vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, considera "innecesario" realizar más peticiones para avanzar en la construcción de la Autovía del Duero (A-11) porque lo que se necesita es que haya gobierno y presupuesto.

Igea, tras la toma de posesión de la directora general de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios, María García, se ha expresado así después de que más de 2.000 personas de las provincias de Soria, Burgos y Valladolid mostraran este domingo en Aranda de Duero su hartazgo por la "lentitud" de la construcción de la A-11 con una 'Marcha Lenta' por la N-122.

"Es necesario que se presupuesten las obras y se ejecutan", ha apuntado Igea, quien cree que no hay dudas de que todo el que vive en la Comunidad quiere que se acabe esa autovía "de una vez".

Así, cree que es "inútil" hacer más peticiones y llamamientos porque "lo que hay que hacer es presupuestar y ejecutar, aunque cuando uno tiene un gobierno que es incapaz de presupuestar es incapaz de ejecutar". "Se necesita: 'A' un gobierno y 'B' un presupuesto", ha zanjado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído