El venezolano Ignacio Anzola apunta a la plantilla del Zamora CF

Pese a que de momento no es oficial y desde el club rojiblanco no lo confirman, todo apunta a que el jugador venezolano que se enrole en las filas del Zamora será Ignacio Anzola, internacional sub20 con Venezuela, con experiencia en Primera División en su país y polivalente, pudiendo jugar tanto de central como de lateral.

 Foto web entrevista ignacio anzola debut en primera division 620x400
Foto web entrevista ignacio anzola debut en primera division 620x400

El Zamora CF y el Deportivo Lara de Venezuela llegaban en los últimos días a un acuerdo de colaboración. Ese acuerdo quedaba patente en la previa del choque que midió al Zamora y a la Segoviana, cuando los directivos de este club venezolano, entre los que destacaba el presidente Jorge Giménez, recibieron una camiseta del Zamora firmada por toda la plantilla. Posteriormente vieron el duelo en el palco junto a Víctor de Aldama.

El propio De Aldama reconocía en la retransmisión de COPE Zamora en la previa del choque que el vínculo entre ambos clubes será deportivo, y que el Zamora traerá en los próximos días a una joven promesa de este equipo venezolano para reforzar el equipo tras la lesión de Perrini. Pese a que no quiso desvelar el nombre ni la posición, si aseguró que se trata de un sub23 (por tanto no habría que dar ninguna baja) y que está en la órbita de la selección absoluta de Venezuela para ser convocado próximamente.

Pues bien, según ha podido saber zamora24horas, ese jugador será el venezolano Ignacio Anzola, internacional sub20 con Venezuela, con experiencia en Primera División en su país (más de treinta partidos disputados), con participación también en la Copa Libertadores y polivalente, pudiendo jugar tanto de central como de lateral. Desde el Zamora de momento no confirman la incorporación, pero todo apunta a que Anzola, de 20 años, será el refuerzo elegido.

Hay que apuntar que la Asociación Civil Deportivo Lara, conocido como Deportivo Lara, es un club de fútbol venezolano de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, que actualmente juega en la Primera División de Venezuela y disputa sus partidos de local en el Estadio Metropolitano de Lara.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído