Aprobadas las subvenciones deportivas de primer nivel tras no presentarse alegaciones

El Zamora C.F, único club de primer nivel que ve rebajada su subvención municipal, no ha presentado alegaciones. 

 Deportes
Deportes

Las subvenciones municipales deportivas a los clubes de primer nivel han sido aprobadas de forma definitiva. Tras su publicación se abrió el periodo de alegaciones que ha quedado exento. Será ahora cuando tras su publicación en el BOP se abre el periodo pertinente para hacer efectivo el pago de estas subvenciones.

El club que ha obtenido una mayor retribución es el Balonmano Zamora con un total de 35.980 euros seguido por el Zamora C.F con 19.493 euros, en tercer lugar, el C.D Zamarat con un total de 21.335 euros y por último el C.B Zamora con 18.491 euros.

Con respecto al año pasado, el Balonmano Zamora ha visto aumentada su subvención en 1.460 euros, el C.B Zamora en 803 euros, el Zamarat es el que más se ha incrementado con 4.788 euros y el único que baja es el Zamora C.F que pierde para este año 6.753 euros debido a la baja en la puntuación de los baremos, anteriormente indicados, en los que ha perdido 115 puntos.


De los datos de reparto de bienes se traduce un suspenso en materia de igualdad en muchas de las agrupaciones deportivas candidatas a estas subvenciones puesto que han obtenido 0 puntos en este baremo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído