El BM Zamora prepara el choque ante el Torrelavega con toda la plantilla disponible

Los zamoranos disputarán este miércoles, a las 20:00 horas, un amistoso ante el equipo cántabro en el Ángel Nieto. Leo Álvarez, entrenador local, espera “un partido bonito” ante un rival importante de la División de Honor Plata.

 DSC 0164
DSC 0164

El BM Zamora ha regresado a los entrenamientos tras dos días de descanso con la mira puesta en el rival de este miércoles: el Balonmano Torrelavega. Los cántabros visitarán el Ángel Nieto y se encontrarán a un conjunto zamorano que cuenta con todos sus jugadores disponibles. Leo Álvarez, técnico zamorano, reconoce que están realizando “trabajo físico” después de estas dos jornadas libres para afrontar el choque.

Álvarez deja claro que los cántabros son un equipo que “va a estar arriba seguro” en la División de Honor Plata, pues es “uno de los favoritos” para llevarse la liga. Además, Leo Álvarez considera que una de sus fortalezas es el disponer de “dos, tres jugadores por puesto”, algo que puede llegar a marcar la diferencia.

Por último, el entrenador del BM Zamora espera que el duelo “sea un partido bonito”, un punto más a favor para los asistentes al Ángel Nieto en la visita de uno de los equipos punteros de su división.

Hay que recordar que los locales llegan al choque con grandes sensaciones tras medirse hace escasos días al Atlético Valladolid de la Liga Asobal. Pese a la derrota por 33-30, el Zamora dejó buenas sensaciones frente a un rival de la máxima categoría nacional, estando por delante al descanso. Por ello, el pabellón Ángel Nieto podrá disfrutar de un conjunto al que le quedan tres amistosos por delante antes de comenzar la competición liguera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído