El Club Canoa Kayak Zamora cosecha éxitos en varias competiciones

Durante la semana pasada, representantes del equipo estuvieron en el Campeonato de España de Aguas Bravas en Sabero, León, y en el Campeonato de España de Maratón en Pontevedra.

 Canoa Kayak
Canoa Kayak

En Sabero los palistas del Canoa Kayak Zamora obtuvieron dos medallas de plata, en C1 sprint por parte de Rodrigo Ramos Collado y en C2 sprint junto a Juan Román Regueras. Esta prueba sirvió de preparación para Collado de cara al Mundial que se celebrará en La Seu d´Urgell, Lleida, a finales de septiembre. Mientras, en Pontevedra fue Jose Luis Román Mangas el que subió al podio, consiguiendo un tercer puesto para el Canoa Kayak Zamora.

Anteriormente, en las Regata Nacional de Miranda y el Ascenso y Descenso del Carrión en Palencia destacaron consiguiendo las medallas de bronce de Gabriel Chacón en cadete C1 y el cuarto puesto de Saúl Fernández y Victoria Palomar en k2 mixto absoluto, una categoría en auge con una gran participación.

Cerró el fin de semana la Copa del Mundo de Cuatriatlón en Balaguer, Lleida, una disciplina que constaba de un kilómetro a nado, 20 kilómetros en bici con una subida a un puerto, cuatro kilómetros y medio sobre la piragua y cinco kilómetros corriendo. El palista del Canoa Kayak Zamora, Diego Esteban Fradejas finalizó 12º, y 6º sénior clasificado a pesar de ser novato en esta disciplina.

Al Club Canoa Kayak Zamora tan sólo le quedan tres competiciones para acabar la temporada 2019. Este fin de semana finaliza el Campeonato Regional de Edad con las competiciones de Tordesillas y Miranda de Ebro, donde se pondrá en el agua el trabajo de los entrenadores con los nuevos talentos del piragüismo zamorano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído