El Zamora CF hace oficial el fichaje del venezolano Ignacio Anzola

Tal y como avanzaba zamora24horas, el defensor se convierte en nuevo jugador del Zamora para la presente temporada. Procede del Deportivo Lara de Primera División venezolana y con 20 años también tiene experiencia en la Copa Libertadores y en la selección sub 20 de su país. Su posición natural es la de central, aunque puede también ayudar en el lateral derecho.

 Ignacio anzola vinotinto deportivo lara
Ignacio anzola vinotinto deportivo lara

El Zamora CF anunciaba este martes la contratación del defensor venezolano de 20 años Ignacio Anzola. El club confirmaba mediante una convocatoria de prensa, la noticia avanzada por zamora24horas y Anzola será presentado este miércoles por la tarde en la sala de prensa del estadio municipal Ruta de la Plata como nuevo jugador del Zamora Club de Fútbol.

Anzola cuenta con experiencia en Primera División en su país (más de treinta partidos disputados), con participación también en la Copa Libertadores y se trata de un jugador polivalente, pudiendo jugar tanto de central como de lateral derecho.

Su llegada, que se enmarca dentro del acuerdo deportivo alcanzado entre el Zamora y el Deportivo Lara de Venezuela, hace pensar que llegará para luchar un puesto con Asiel y Piña, mientras que Julio Rodao podría entrar en los planes del cuerpo técnico como mediocentro defensivo, y poder acompañar a Carlos Ramos, Vallejo y Juanan en esa zona del terreno de juego.

Con la llegada de Anzola, todavía quedaría una ficha libre sub23, sin contar la de Fran Perrini, que podría liberar otra ficha más si a finales de este mes se confirma su grave lesión tras una segunda opinión solicitada por el club. En caso de que se confirme esa grave lesión, no se descarta la llegada de un sub23 del perfil de Fran Perrini, en el centro del campo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído