La cofradía de Nuestra Señora de la Peña de Francia prepara diversos actos en septiembre

Comenzarán el 31 de agosto y finalizarán el 15 de septiembre. Durante esos días están organizadas diversas actividades como misas, procesiones o el nombramiento del Hermano del Honor.

 La Candelaria arropa a la Virgen de la Peña de Francia
La Candelaria arropa a la Virgen de la Peña de Francia

Los integrantes de la cofradía de Nuestra Señora de la Peña de Francia han preparado actividades desde el 31 de agosto hasta el 15 de septiembre. 16 días en los que, todos los interesados, podrán disfrutar de actos de todo tipo.

Del 31 de agosto al 7 de septiembre, se realizarán rosarios y novenas a las 19:30 horas, una Misa solemne-Canto Salve a las 20:00 horas y una Novena a las 20:45 horas. Todas ellas integradas dentro del espacio Solemne Novenario. El propio día siete, a las 20:45 horas se realizará una bendición e imposición de las medallas a los nuevos hermanos, y una procesión popular de Nuestra Señora de la Peña de Francia a la parroquia de Cristo Rey.

El día 8 de septiembre, la parroquia de Cristo Rey albergará una Novena Día Último y una Solemne Eucaristía, con una bendición y una ofrenda, a las 19:45 y las 20:00 horas respectivamente. Además, se realizará el nombramiento del Hermano del Honor al Cuerpo de Policía Municipal de Zamora y se procesionará hasta la ermita, finalizando con el Canto Salve.

Para cerrar el Solemne Novenario se oficiará una misa el día 9 de septiembre a las 20:00 horas en honor a los hermanos fallecidos y se realizará un besapies al Divino Niño.

El 10 de septiembre, a las 20:15 horas, se realizarán los ‘Aires Rocieros’ con la Paraninfo Colegio Universitario. Por último, el 15 de septiembre, a las 11 horas, tendrá lugar una solemne Eucaristía en honor al Santo Cristo del Perdón y de la Misericordia, siguiendo con la meditación y en la que estará presente la coral ‘Aures Cantibus’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído