Benavente prepara su XII Feria de la Tapa

Como todos los años, y como paso previo a la celebración de la feria, se convoca a una reunión a todos los hosteleros del sector.

 ¡Nos vamos de setas!
¡Nos vamos de setas!

Un año más en Benavente se comienza a preparar su ya conocida Feria de la Tapa, una feria que cumple su 12ª edición y que año tras año echa a la calle a numerosos público y turistas deseosos de probar las pequeñas delicias imaginativas que los establecimientos participantes se esmeran en preparar.

Esta feria es un aliciente para los establecimientos participantes que, durante los días de la feria, incrementan muy positivamente su actividad, no en vano y a pesar de la disminución de participantes del año anterior con respecto a otros años las cifras finales de tapas dispensadas dejaron muy buen sabor de boca.

Como todos los años, y como paso previo a la celebración de la feria, se convoca a una reunión a todos los hosteleros del sector que tendrá lugar el lunes día 2 de septiembre a las 10:00 horas en el Ayuntamiento de la Plaza Mayor, en la que la concejalía de turismo solicita el mayor número de asistentes para fijar las bases de la feria y “remar todos en la misma dirección”.

Los primeros contactos tuvieron lugar a primeros de agosto entre la Concejalia de Turismo, Ahosbe (Asociación de Hosteleros de Benavente) y Azehos (Asociación de Hosteleros de Zamora).

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído