viernes. 13.12.2019 |
El tiempo

Un zamorano, hacia la élite mundial del póker

Un zamorano, hacia la élite mundial del póker
Un zamorano, hacia la élite mundial del póker

El zamorano Adrián Viñuela lograba clasificarse este pasado martes para el PokerStars Players Championship 2020 que se celebrará en Barcelona.

Zamora estará representada en el PokerStars Players Championship que se celebrará el próximo año en Barcelona. Según explica la web especializada póker-red la primera edición en Bahamas en enero de este año resultó un éxito sin precedentes, albergando el torneo de 25.000 dólares más grande de la historia con un total de 1.039 registros. Ramón Colillas fue el que logró ganar el torneo y los 5.100.000 de dólares que le esperaban a su ganador.

La historia se repetirá el año que viene en Barcelona y PokerStars ya ha comenzado a regalar los primeros Platinum Pass. Cinco jugadores de diferentes países entre los que se encontraba el zamorano Adrián Viñuela, llegaron el martes a Barcelona clasificados por un torneo de la promoción Chase Your Dream.

Tal y como explica la web póker-red, en principio todos creían que solo venían a pelear por 10.000 dolares jugando contra los miembros del Team Pro, pero Adrián Viñuelas, el zamorano clasificado, llegó al heads-up y PokerStars anunció el bombazo diciendo que solo uno de los dos ganaría el Platinum Pass. El zamorano perdió, pero fue en ese momento cuando la organización anunció que los cinco clasificados era ganador de los primeros Platinum Pass.

De esta forma, el zamorano Adrián Viñuela estará en 2020 en uno de los eventos más importantes del póker internacional con mucho dinero en juego.

“Es increíble estar aquí. Es un orgullo. No me lo puedo creer. Jugar en la misma mesa que muchas de las personas a las que veo en la televisión es increíble. Que mi coach fuera Ramón Colillas es fantástico. Seguro que de cara al campeonato de 2020 tendremos una charla. Mis planes hasta esa cita pasan por estudiar todo lo que pueda, contactar con profesionales y ver algún vídeo”, reconocía el benaventano a la televisión oficial del campeonato.

IMG 20190827 WA0018



Comentarios
Lo más