Rutas del Vino suma un nuevo triunfo en pretemporada

Como si fuera una prolongación de la temporada pasada, el BM Zamora ha logrado el triunfo en los dos duelos amistosos disputados como local y ha caído en los dos en los que ha ejercido de visitante. Este miércoles vencía a Torrelavega por 30-24, un equipo que teóricamente será de los favoritos esta campaña para acabar en la zona noble de Honor Plata.

 Jortos pretemporada torrelavega
Jortos pretemporada torrelavega

El Balonmano Zamora Rutas del Vino afrontaba este miércoles su cuarto duelo de pretemporada. Después de la victoria ante Villa de Aranda y las derrotas consecutivas ante el propio Aranda y Atlético Valladolid, los pupilos de Leo Álvarez regresaban este miércoles al Ángel Nieto. Los aficionados pudieron ver en acción a las nuevas incorporaciones, incluido a Luis Horcajada, extremo que cerraba la plantilla hace apenas unas horas.

El duelo medía a los zamoranos ante el BM Torrelavega, un equipo que será otro de los favoritos esta campaña para acabar en la zona noble de la División de Honor Plata y pelear el ascenso de categoría. En sus filas dos viejos conocidos de la afición zamorana, Marc Abalos y Fafa Cangiani.

Fue un duelo igualado, en el que los zamoranos dieron sus dos versiones. Por un lado, la versión del juego rápido, fluido y alegre que le permitió coger ventajas en el marcador. Y por otro lado, la versión más atrancada y lenta, que hacía que los visitantes redujeran distancias. Lo que quedó claro es que parece que el equipo de Leo Álvarez va cogiendo el ritmo a una velocidad más rápida que el curso pasado y eso se notaba en los momentos de inspiración del equipo.

El duelo llegó igualado al tramo final, pero tras subir un punto la intensidad defensiva, el BM Zamora fue capaz de recuperar tres balones seguidos para abrir la brecha definitiva y conseguir el resultado final de 30-24 con el que finalizó el duelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído