InterSala Zamora ya está en marcha y debuta en pretemporada contra FS Salamanca Unionistas

El primero encuentro de preparación para los pupilos de David Sierra será este sábado 31 de agosto a partir de las siete y media en el Ángel Nieto.

 Intersala entrenamiento
Intersala entrenamiento

El InterSala Zamora comenzaba esta semana sus sesiones de entrenamiento de cara a su debut en la Tercera División del fútbol sala. Después del ascenso logrado la temporada pasada en su primer año de existencia, la escuadra presidida por Miguel Ángel García tratará de asentarse en la Tercera División de este deporte en una campaña que se presenta muy igualada en la categoría.

Los entrenamientos han empezado a las órdenes de los hermanos Sierra y los fichajes ya anunciados, además de los jugadores que han renovado, están ya recibiendo las primeras directrices de pretemporada. Unos primeros días donde la carga física es obligada, al margen de darle importancia al balón.

De hecho, para empezar a conjuntar todas las piezas, el InterSala Zamora afronta este sábado su primer duelo de preparación. Será a las siete y media de la tarde en el pabellón municipal Ángel Nieto ante un equipo de potencial, a priori, superior, el FS Salamanca Unionistas.

La entrada para los adultos tendrá un coste de 2 euros, mientras que los niños (de 12 a 16 años) tendrán que abonar 1 euro y los jubilados 1,5 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído