El líder de Ahora Decide se desmarca de su partido sobre la posible destrucción de un yacimiento en Las Pallas

Manuel Fuentes ha utilizado sus redes sociales para desvincularse de su partido en torno a las círticas por la posible destrucción de un yacimiento arqueológico en Las Pallas. 

 IMG 5444 (Copy)
IMG 5444 (Copy)

El grupo municipal Ahora Decide inició la semana criticando el proyecto de construcción en la zona de Las Pallas por la posible destrucción de un yacimiento arqueológico en la zona. Una información desmentida por el alcalde, Francisco Guarido, apoyándose en el informe de Patrimonio de 2017 que niega esa posibilidad. Pese a la presentación de esta documentación, la formación insistió en los argumentos tildados de "desinformación e ignorancia" por parte de Guarido.

La formación no solo se ganó las críticas del Alcalde sino que ahora su propio líder, Manuel Fuentes, se ha querido desvincular de las críticas vertidas desde su partido asegurando que no ha tenido nada que ver puesto que se encontraba fuera de Zamora. El que fue candidato a la alcaldía por Ahora Decide solicita a Guarido " que se acostumbre a aceptar las críticas que se le puedan hacer con deportividad".

En ese mismo sentido Fuentes muestra su deseo de que: "él dé sus explicaciones pertinentes, pero con respeto y que no se acostumbre a criticar a quien las hace. En este caso el ignorante y desinformado es él. El excesivo poder se suele subir a la cabeza de muchos gobernantes", señala Fuentes tras aprovechar sus redes sociales para desvincularse del comunicado realizado por su propio partido".


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído