La Asociación Motociclista de Zamora ha presentado en la mañana de hoy el programa de la sexta edición de la 'Exhibición de motos Clásicas' que tendrá lugar este fin de semana en la capital programada para los días 31 de agosto y 1 de septiembre y que se realizará, como se ha venido haciendo en ediciones pasadas, en el circuito provisional del Polígono de La Hiniesta.

Se trata de un acontecimiento que este año viene cargado de varias novedades, según anunció su presidente Kike González. La instalación del sonido en todo el circuito será uno de las innovaciones más esperadas en el evento, algo que para la asociación aseguran que es "fundamental en cuanto a la seguridad", ya que "la gente podrá saber en todo momento lo que se está haciendo", comunicó González. 

Por otro lado, la otra primicia para este fin de semana será la llegada del valenciano Salvador Carsi, antiguo compañero del piloto Ricardo Tormo, así como la presencia un motorista llegado desde Gran Bretaña por medio de pilotos zamoranos. 

El evento comenzará el sábado desde las 17.00 horas hasta las 20.00 horas, momento en el que tendrá lugar la exhibición de pit bikes y motos clásicas y el domingo será desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas con una nueva sesión de pit bikes con 14 jóvenes pilotos llegados de diferentes provincias de la comunidad. Un total de 35 pilotos en clásicos se reunirán en un fin de semana repleto de actividades.


Comentarios