Leo Álvarez, “contento” porque ya puede trabajar con toda la plantilla

La llegada de Luis Horcajada en las últimas horas, que ya debutó en el amistoso ante Torrelavega, supone cerrar la plantilla del BM Zamora Rutas del Vino de cara a este ejercicio.

 DSC 0202
DSC 0202

Leo Álvarez valoraba en las últimas horas el duelo que su equipo afrontaba ante BM Torrelavega y que terminó con victoria por 30-24. El entrenador no le da más trascendencia de la que tiene a la victoria en pretemporada, y reconoce que el equipo está todavía carente de muchas cosas.

“Es un partido de pretemporada en el que todavía estamos verdes en muchos aspectos. Cuando las cosas van bien, estamos intensos y cómodos, la cosa funciona bien, y cuando no entendemos el juego y no somos capaces de conseguir jugar rápido nos cuesta más. Hay que seguir trabajando porque hay muchas cosas que mejorar. Estamos en pretemporada y lo que toca es mirar mucho los errores, los aciertos y seguir trabajando en ello”, explicaba el técnico tras el duelo.

Eso sí, sobre el papel fue una prueba dura, ya que en principio Torrelavega estará en la zona noble de la clasificación este año en División de Honor Plata: “Torrelavega estará arriba seguro. El problema es que si me preguntas por seis equipos te voy a decir que los seis van a estar arriba porque hay nivel en muchos equipos. Pero Torrelavega seguro que va a estar arriba porque ha mejorado la plantilla con respecto al año pasado, son más competitivos y aunque no hayan tenido su mejor partido seguro que estarán arriba”.

Una de las cosas que más agradece Leo Álvarez es contar ya con toda la plantilla, después del fichaje de Luis Horcajada, último en llegar a principios de esta semana: “Estoy contento porque ya empezamos a trabajar con todos y ya está el equipo hecho para competir. Los que estamos somos los que vamos a jugar, entonces pues a entrenar lo mejor posible para coger el ritmo de competición cuanto antes”.

Por último, sobre las caras nuevas, el entrenador pistacho reconoce que le está sorprendiendo su rendimiento para bien: “Los fichajes están incluso un poco mejor de lo esperado y metiéndoles mucha caña para que se adapten a la competición lo antes posible. Será una competición muy dura y son jugadores muy novatos, así que les va a costar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído