Dani Hernández: “Todavía queda mucho para ver la mejor versión del Zamora”

El jugador del Zamora y capitán del equipo atendía a los medios de comunicación este jueves parab analizar el choque ante el Burgos Promesas.

 DSC 0248
DSC 0248

Previa. Tenemos la primera salida a un campo complicado ante un rival que siempre se hace fuerte en su campo. Se han reforzado bien y vamos a ir a ratificar las buenas sensaciones del domingo. Vamos con mucha confianza.

Sin confianzas. No hay confianza, al revés. No tenemos que volvernos locos por ganar 3-0 a la Segoviana. Tiene que ser un punto de confianza empezar así y vamos a ir a ganar, en alerta e iremos con los cinco sentidos a ganar.

Burgos Promesas.
Ha fichado gente muy buena, tiene gente que viene de Arandina, de jugar play off a Segunda B. Está haciendo buen equipo y empataron en Soria en la primera jornada, que no es un campo fácil. Nos pondrán las cosas difíciles.

Lejos del mejor nivel.
Creo que el mejor nivel se alcanza cuando empiezas a rodar, a tener partidos, a estar en competición. Ahora estamos bien, tras una pretemporada exigente, pero todavía queda mucho para ver la mejor versión del Zamora. Tendremos que rodar más.

Equipos para estar arriba. Segoviana estará arriba, Ávila, Cristo, Arandina, Astorga… Habrá muchos rivales peleando por estar arriba y luego seguro que se mete alguno de sorpresa y pelea por el play off. Será un grupo complicado, sabemos lo que nos compete a nosotros y debemos ir a todos los campos a ganar y preocuparnos de nosotros.

Rendimiento personal. El otro día salió buen partido, estuve a gusto en el campo, tuve la suerte de marcar un gol, dar una asistencia y ayudar al equipo a consegurir la victoria que es lo que todos queremos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído