miércoles. 23.10.2019 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

El CD Zamarat, otro equipo que se pone a trabajar

El CD Zamarat, otro equipo que se pone a trabajar
El CD Zamarat, otro equipo que se pone a trabajar

La escuadra naranja, que cumplirá su novena temporada en Liga Femenina, iniciaba este pasado miércoles los entrenamientos de pretemporada. Fran García cuenta en este inicio con las bajas de Okonkwo y de Jespersen, que llegarán en los próximos días.

El noveno proyecto del CD Zamarat en la élite del baloncesto femenino español está en marcha. El primer equipo de la entidad naranja comenzaba este pasado miércoles su pretemporada con una primera sesión de entrenamiento en la que faltaron Okonkwo y Jespersen, que se incorporarán en los próximos días.

Hay que recordar que Fran García seguirá siendo el encargado de dirigir el proyecto desde el banquillo y que este año ha configurado un equipo nuevo al cien por cien, al no lograr el club renovar a ninguna de las jugadoras que podían interesar. Ante eso, el roster está formado por las exteriores Laura Cornelius, Anna Seilund, Brittany McPhee, Marta Montoliu y María Jespersen; y las interiores Ana Faussurier, Amy Okonkwo, Gala Mestre, María Felixova y Quinn Dornstauder.

La intención del cuerpo técnico es hacer dobles sesiones durante estas semanas, para trabajar paralelamente el trabajo físico y también el trabajo técnico táctico en cancha, además de salpicar esos entrenamientos con encuentros de pretemporada.

El amistoso ante Lugo en Benavente (7 de septiembre), la Copa de Castilla y León (12 y 15 de septiembre) contra Bembibre y Perfumerías Avenida, la contienda frente a Avilés (18 de septiembre) y el encuentro ante Arxil (21 de septiembre) son los duelos ya confirmados en el calendario antes de que empiece la liga ante Gipuzkoa el 28 de septiembre en el Open Day.

Comentarios