viernes. 22.11.2019 |
El tiempo

Fútbol Sala

Dani Ratero firma por el InterSala Zamora para aportar solidez al equipo

Dani Ratero firma por el InterSala Zamora para aportar solidez al equipo
Dani Ratero firma por el InterSala Zamora para aportar solidez al equipo

Se trata de un cierre de 20 años que procede del CD Tres Columnas, en donde pasó por todas las categorías de formación. El jugador ha sido presentado este jueves en el Centro Comercial Valderaduey, que seguirá otra temporada más colaborando con el club zamorano.

El InterSala Zamora presentaba este jueves a Dani Ratero, joven cierre de 20 años que procede del CD Tres Columnas. Ratero comenzó a jugar al fútbol sala a los cuatro años y desde entonces ha ido creciendo en el club mirobrigense en todas las categorías de formación.

Formó parte de una de las mejores hornadas de este club que se proclamó campeona de Regional Cadete en 2013. Además fue un jugador importante en los tres años de División de Honor juvenil y cuenta con experiencia en Tercera División, habiendo sumado minutos en el equipo senior de la entidad asentada en Ciudad Rodrigo.

Ratero, que es un jugador de gran envergadura y aportará solidez a la posición de cierre, era presentado este jueves en el Centro Comercial Valderaduey por el entrenador del equipo David Sierra. Una presentación que sirvió para ilustrar el acuerdo de patrocinio una temporada más entre el InterSala Zamora y el Centro Comercial Valderaduey. Miguel Ángel García, presidente del club, José Merino, vicepresidente, y el gerente del centro comercial, Miguel Escudero, sellaron esta colaboración.

“Dani Ratero nos aportará cabeza y templanza desde la posición de cierre. Lo conocemos bien desde que empezó a jugar porque lleva toda su carrera en Tres Columnas y sabemos perfectamente los aspectos en los que puede ayudarnos”, explicaba el entrenador David Sierra en la presentación.

Comentarios