La I Marcha Solidaria 'Caminamos Contigo Frente al Cáncer' se desarrollará el próximo 29 de septiembre

La Inscripción se podrá realizar en las sedes de la Cofradía y de AZAYCA, con un donativo de 5€ que incluye dorsal, camiseta y gorra. La convocatoria es a las 10:30 horas, con salida a las 11:00 horas y con el siguiente recorrido: Plaza Mayor, Plaza Sagasta, C/ San Torcuato, Plaza de Alemania, Avda.

 Sin título 1
Sin título 1

Dentro de los actos programados para la 'Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Soledad', el próximo 29 de Septiembre de 2019 se celebrará la I Marcha Solidaria “Caminamos Contigo Frente al Cáncer'. Esta marcha se organiza a beneficio de la Asociación Zamorana de Ayuda frente al Cáncer (AZAYCA). La Inscripción se podrá realizar en las sedes de la Cofradía y de AZAYCA, con un donativo de 5€ que incluye dorsal, camiseta y gorra. 

La convocatoria es a las 10:30 horas, con salida a las 11:00 horas y con el siguiente recorrido: Plaza Mayor, Plaza Sagasta, C/ San Torcuato, Plaza de Alemania, Avda. Víctor Gallego, C/ Libertad (dejando a la derecha la Parroquia de Lourdes), Avda. Cardenal Cisneros (calzada lateral), Avda. Tres Cruces (Crucero), Avda. Tres Cruces, C/Amargura, Avda. Príncipe de Asturias (por el Sancho), C/ Santa Clara, Plaza Sagasta y finalizando en Plaza Mayor.

Organiza esta iniciativa AZAYCA y la 'Cofradía Jesús Nazareno Vulgo Congregación', patrocinada por Cobadú, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, Diputación de Zamora, Quesería Artesanal Vicente Pastor, AQUONA, fruterías Justo Gallego y Caja Rural de Zamora.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído